Ganesha


(letra y música Sergio Gobi, 2017)


la anuncian los proverbios
rezos presagios y pesa-nervios
está en los tantras los sutras y mantras

le huyen monstruos y cucos
astros le encienden los tucu-tucus
guarda que va a alunizar mi elefanta

las almas se ponen a copiarle
su manera de arder bailando
se conjuran que amar es la cura más milagrera

es que estamos tan calientes sin ti
sedientos de ti
ganesha teñida del clairol lunar

la humedad de su hondura
derrotará la desventura
ese tremendo cuadril de mi elefanta

me arde en la punta del pico
la quiero nuestra y lo publico
untuosa madura azul mi giganta

las almas se ponen a copiarle
su manera de arder bailando
se conjuran que amar es la cura más milagrera

es que estamos tan calientes sin ti
sedientos de ti
ganesha teñida del clairol lunar