6 Australes

(Sergio Gobi/César Nigro)

calentando tajo a tajo
como corriente del Golfo
contra todo y contrabajo
los sablazos de Rodolfo

si ruge como un león
y en un quiebre se hace el maula
es Christian al bandoneón
que acaba de abrir la jaula

violador este Juan Lucas
mete el arco siempre arando
no le des nunca la nuca
cuando lo oigas afinando

no tengo bienes ni males
soy más pobre que Fiorito
solo tengo 6 australes
que me dejó el corralito

dale a Dios lo que es de Dios
dale a Cesar la guitarra
y si pide dale dos
para que siga la farra

diente negro y diente blanco
no queda ni un diente sano
tenga mano que no es manco
cuando Pablo agarra el piano

les ladro esta chacarera
medio trunca y sin arpegio
somos seis en la carrera
mucho gusto yo soy Sergio

no tengo bienes ni males
soy más pobre que Fiorito
solo tengo 6 australes
que me dejó el corralito