Gringa

(Sergio Gobi/Fabián Carbonne)

gringa ya casi ni me acuerdo de tu piel
qué cosa es el olvido sin querer
me pongo ahora a anotarte en un papel
un tango (otra vez)
tu boca emboca bocas de mujer
y mientras yo me embriago con ferné
ya casi te olvidé

huelo la ropa que olvidaste la otra vez
el hueco del escote sin tu piel
es un fantasma rante de satén
gringa ni bien
estabas comenzando a acompasar
los golpes de mi zurdo menos mal
que yo ya te olvidé

mudo sin tu voz
como un bandoneón
con el fueye agujereado de fasos
mintiendo este mantra por última vez:
ya casi te olvidé

gringa ya casi estoy re-puesto ya sané
ya no tengo esa pena ni esa hiel
me atiendo todo el día con ferné
casi estoy bien
bebiéndome el leteo con fruición
hasta que solo quede una canción
silbada sin querer

mudo sin tu voz…